Teléfono 951 408 983 envelope info@mirealestate.es

La Inmobiliaria Marbella Internacional es una empresa especializada en traspaso de negocios, ventas y alquileres de locales. Contacte con nuestro equipo profesional para proporcionarle el negocio y la vivienda adecuada a sus necesidades en menos de 48 horas.

 MARBELLA INTERNACIONAL REAL ESTATE

  • Somos una empresa con amplia experiencia en financiación para nuestros clientes. Tenemos acuerdos tanto con bancos, financieras como con inversores privados.
  • Nos encargamos de todas las tramitaciones que se necesitan: notas simples, licencias, Notarios, Arquitectos, restauración del negocio o vivienda, decoración y mantenimiento de los mismos.
  • Le buscamos el mejor precio, valor y en la mejor situación geográfica de su negocio o vivienda, solo tiene que comunicarnos lo que necesita y Marbella Internacional Real estate & Investments se lo proporciona.
  • Construimos, rehabilitamos y reformamos. Se distribuyen y se instalan placas solares para viviendas, comunidades y urbanizaciones. Garantizamos la recuperación de la inversión en un año y medio.